Asador Sierra de Cazorla

Nuestra esencia y nuestro origen

Desde los fogones hasta la mesa, cuidando cada detalle

Jamón cortado a mano

Jamón de la máxima calidad, variedad siempre con un delicado corte a cuchillo para ofrecerle los mejores platos. Disponemos de la variedad Mangalica, más nueva de sabor y con grasa de menor complejidad, menos fundente y fina; y también la variedad Ibérico, de sabor más intenso, carne oscura y mayor presencia de grasa intramuscular.

Carnes maduradas a la brasa

Desde los fogones hasta la mesa, cuidando cada detalle, a través de exquisitas carnes como por ejemplo nuestra vaca madurada o nuestras espectaculares paletillas de cabrito al horno, que evocan lo más profundo de nuestras raíces de montaña e interior. Ven a probar nuestros espectaculares chuletones o nuestro cochinillo al horno por encargo.

Especialidad en arroces

Platos que nos unen con nuestro mar menor y mediterráneo como variados arroces. Arroces por encargo, mínimo para dos personas. Paella mixta, de marisco, de arroz y verduras, arroz a banda, con pluma ibérica y níscalos y caldero tradicional del Mar Menor, un plato de nuestra tierra que te sorprenderá por su sabor intenso a mar.

Del Mar a la mesa

La cercanía del mar directamente en tu mesa, pescado y marisco fresco de la mayor calidad. Elaboraciones a la plancha, a la espalda y a la marinera. Lubinas, doradas, bacalao, emperador, merluza y mucho más; así como calamares, gambas, mejillones, almejas o huevas y mojamas para que disfrutes de los mejores entrantes del mar.

Carta de Platos

Compromiso con la gastronomía y la materia prima de primera calidad
Traducir
Ir al contenido